Tamaulipas.- Debido al incremento de casos positivos de COVID-19 en la ciudad de Matamoros, de nueva cuenta los tanques de oxígeno están escasos debido a la gran demanda qué hay.

José Luis García, dueño de una empresa que renta y rellena tanques de oxígeno medicinal, señaló que hace unas semanas la demanda era mínima, pero de nueva cuenta se incrementó el número de personas que acuden a su negocio.

“Lo vimos después de navidad, también después de Semana Santa y ahora después de los cierres de campaña en donde se dieron grandes aglomeraciones de nueva cuenta se presenta una gran demanda” aseguró el empresario del ramo.

Añadió que personas se están acercando en busca de rentar o rellenar tanques porque tienen algún familiar con problemas de COVID, sin embargo ya ha comenzado a terminarse lo que se tenía en existencia.

Lamentablemente Matamoros está cerca de volver al semáforo rojo debido al incremento de casos activos, lo que podría originar restricciones de nueva cuenta en ciertos negocios. (www.posta.com.mx)