Tamaulipas.- A partir de este viernes durante la noche, una nueva masa fría proveniente del occidente de Estados Unidos reforzará el frente frío número 23, lo que estará provocando un nuevo descenso de temperatura en gran parte del país a partir del sábado, con heladas matutinas en zonas montañosas de la Mesa del Norte, la Mesa Central y la Sierra Madre Oriental; así mismo, generará evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México.

Temperatura a partir del viernes para Tamaulipas:

Nuevo Laredo: mañana 8 la mínima y máxima de 18, sábado desciende aún más llegando a los 5 grados y una máxima de 19 grados Celsius.

Reynosa: amanecerá este viernes con mínima de 13 máxima de 21, el sábado descenderá hasta 6 grados, con una máxima de 20; y un 50 por ciento de probabilidad de lluvias.

Matamoros: marcará el viernes mínima de 14 y máxima de 21, sábado mínima de 6 grados centígrados y máxima de 20; con un 40 por ciento de probabilidad de lluvias.

San Fernando: mínima de 14 y máxima de 23 para el viernes, el sábado se prevé la mínima en 6 grados y una máxima de 21, con 40 por ciento de probabilidad de lluvias.

Mier: mínima de 11 grados este viernes y una máxima de 20, sábado desciende hasta 6 grados, y contará con una máxima de 20.

Burgos: mañana mínima de 12 y máxima de 23 grados centígrados, sábado mínima de 6 grados, y máxima de 20.

Zonas altas como Miquihuana:
Contará el viernes con una mínima de 5 grados y una máxima de 15, sábado descenderá hasta los 2 grados, contando con una máxima de apenas 12.

Bustamante: registrará 8° centígrados, con una máxima durante el viernes de 18, sábado mínima de 5 y máxima de 14.

Ciudad Victoria: para la capital del estado, el termómetro marcará mañana apenas 13 grados centígrados la mínima, y máxima de 24, mientras que para el sábado mínima de 9 y máxima de 20.

El Mante: el viernes mínima de 15 grados y máxima de 25, sábado mínima de 11 grados y máxima de 21.

Finalmente, para Tampico, Madero y Altamira: registrarán temperaturas similares el viernes alcanzando mínima de 18 grados, y máxima de 23, sábado mínima de 14 y máxima de 22 grados. (VoxPopuliNoticias.com.mx)