Tamaulipas.- Si aún no sabe a dónde puede ir estas vacaciones de Semana Santa, Tamaulipas puede convertirse en una gran experiencia con las más de 70 experiencias entre viajes, naturaleza, cultura, gastronomía, sol y playa.

Edgar Eduardo Solís Islas, subsecretario de Turismo, comenta que están preparados con todas las medidas necesarias para evitar contagios de COVID-19.

«Nos permiten tener un 90 por ciento de la capacidad de hoteles, restaurantes y nuestra afluencia en playas en parque en todos los sitios turísticos», dijo.

Si usted es amante de las aventuras, puede explorar las maravillosas reservas ecológicas, o por qué no, un paseo a lado de su ser querido por el centro histórico y disfrutar de una tarde espectacular en alguno de los pueblos mágicos que le ofrecerán una amplia gastronomía para el deleite de su paladar.

«Como ustedes saben Tamaulipas tiene más de 400 kilómetros de costa a lo largo de seis playas hacia el norte, playa Bagdad hacia el sur terminando con playa Miramar, las playas son limpias e incluso algunas de ellas certificadas, una de ellas playa Miramar con el distintivo blue flag, es un distintivo internacional que avala la calidad y limpieza de la playa como del mar», señaló Edgar Eduardo Solís Islas.

En el municipio de Aldama, podrá usted visitar los cenotes o bien la zona de los cuarteles, disfrutando de un rico helado o un trolelote en la laguna del carpintero.

Si usted es amante de las fotografías puede ir al Mirador de la Cumbre en donde podrá tomar espectaculares fotografías de la Sierra Madre Oriental.

En cuanto a seguridad se refiere, el Estado de Tamaulipas ha implementado un esquema a fin de que prevalezca la estricta vigilancia.

«Hemos implementado un esquema de seguridad que le llamamos estaciones seguras, son edificios de la policía Estatal que están equipados con patrullas que están cada 50 kilómetros de las principales carreteras de Tamaulipas», puntualizó.

Este fin de semana este Estado contará con un módulo de información en Galerías Monterrey en donde le obsequiarán un catálogo en donde podrá encontrar las experiencias que Tamaulipas tiene para usted. (www.posta.com.mx)