Madero, Tamaulipas.- Un trabajador de Petróleos Mexicanos que recién había descendido de una plataforma llegó a su domicilio sin avisarle a su esposa y la encontró en los brazos del amante, por lo que se desenlazó una fiera riña teniendo como resultado la muerte de uno de ellos.

Fue alrededor de las 01:20 horas de este jueves que Eduardo arribó a su domicilio ubicado en la Avenida Monterrey número 305 de la colonia Unidad Nacional, esperando darle una sorpresa a su esposa a quien no le había avisado de su llegada.

Sin embargo la sorpresa fue para él, toda vez que la encontró en una situación comprometedora, desenlazando una fiera discusión.

El hoy occiso, Marco Ambrosio Estrada Hernández, de 30 años de edad, se dedicaba al fisicoculturismo

Al parecer Eduardo agarró un cuchillo de la cocina y se lo clavó en tres ocasiones a quien fue identificado como Marco Ambrosio Estrada Hernández, y que producto de ello terminó con heridas profundas que minutos después le ocasionaran la muerte en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos: los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a ese nosocomio.

La Policía Investigadora logró la captura de Eduardo, quien no opuso resistencia; permanece a disposición de la Unidad General de Investigación número 2 de la urbe petrolera.

Marco Ambrosio Estrada Hernández, de 30 años de edad, se dedicaba al fisicoculturismo, así como aparentemente a cantar en un grupo rockero local, y empleado de la Terminal Marítima de la Refinería Francisco I Madero. (Vanguardia.com.mx)