Matamoros, Tamaulipas.- Los trabajadores sindicalizados que se hacen cargo de la obra de construcción de una de las últimas etapas del hospital general de Matamoros, entraron en paro de labores como protesta ya que no se han cumplido sus demandas.

Luis Rodríguez, coordinador del sindicato de la construcción comentó que los trabajadores están inconformes porque se les prometió un incremento salarial del 11.5 por ciento en el mes de enero y es tiempo que no lo ven reflejado.

«Los trabajadores que detuvieron la obra son de los Ramos de albañiles, pintores, carpinteros y jornaleros entre otros y están esperando una respuesta a su demanda ya que les prometieron el aumento y nada», dijo.

Mencionó que ya se ha dialogado con ellos para que regresen a sus labores en lo que se logran acuerdos con los patrones sin embargo no han aceptado porque quieren su incremento salarial.

Cabe hacer mención que este nuevo Hospital General en Matamoros tiene años de retraso para su inauguración, y con estos detalles se ve lejano el día en que esté funcionando al 100 por ciento. (www.posta.com.mx)