Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió en el interior de los baños de un centro comercial en el fraccionamiento “La Fe”, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Este hecho se suscitó en la tienda departamental Soriana “Híper”, sucursal Eva Sámano, marcada con el número 7201, en el fraccionamiento antes mencionado, en el sector poniente de esta localidad.

Las autoridades ministeriales informaron que la causa fue un infarto fulminante que le quitó la vida.

El hombre fue identificado por las autoridades como Arturo ‘N’, de 53 años de edad, de oficio operador de tráiler, pues entre sus pertenencias pudieron encontrar una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), fueron alertados sobre una persona inconsciente en los sanitarios de la tienda departamental y de inmediato acudieron al lugar.

Al arribar, confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.Tiempo después, arribaron los agentes investigadores.

Los elementos informaron que el hombre no presentaba huellas de violencia física, por lo que se presume que fue un paro cardíaco lo que le arrebató la vida.

Los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de Servicios Periciales (SP), realizaron el trabajo de campo correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente. (voxpopulinoticias.com.mx)