Tamaulipas.- Una mujer que quiso ganarle al tren terminó embestida por la locomotora en el cruce ferroviario que se ubica en la calle Nayarit, en Río Bravo, Tamaulipas.

Así mismo, las autoridades señalaron que por la imprudencia quedaron lesionadas tres personas, la conductora, un hombre que la acompañaba y una menor de 12 años de edad.

Vale señalar que los hechos se presentaron cuando la mujer que conducía una camioneta Chevrolet Equinox negra, sin placas de circulación, modelo 2004, circulaba de sur a norte sobre la calle Nayarit.

Sin embargo, al llegar a la intersección con las vías férreas, de manera imprudente no detuvo su marcha y atravesó su unidad al paso de la mole de acero.

Como resultado, la Equinox recibió el poderoso impacto de la locomotora en el costado derecho y la mandó proyectada a unos 10 metros de distancia.

Por su parte, las autoridades informaron que por el encontronazo resultó lesionada Hilda “N”, Domingo “N” y la niña de unos 12 años, mientras que el tren que los embistió fue identificado con el número 7204 de la empresa Kansa City Southern.

Finalmente, paramédicos de Protección Civil de Río Bravo atendieron a los lesionados, mientras que Tránsito local se hizo cargo del percance, remitiendo al corralón municipal lo que quedó de la Equinox. (voxpopulinoticias.com.mx)