México es el equipo que más jugadores aporta al XI ideal de la BBC de la Copa del Mundo, el cual se basó en calificaciones dadas a los elementos de las 32 selecciones que disputaron el certamen de Rusia.

Hirving Lozano, Javier Hernández y Guillermo Ochoa son los elementos del Tri que se encuentran en el equipo seleccionado por los votantes del portal inglés. Destaca el Chucky, el cual fue el quinto jugador con mejor calificación del torneo.

La Selección Mexicana fue la que más elementos tuvo, seguida de Japón, con dos jugadores. Llama la atención que no hubo algún jugador francés entre los principales 11. Tampoco fueron bien calificados las súper estrellas del futbol, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar.

El lateral Kieran Trippier (con calificación de 7.19) encabeza la defensa, junto con el uruguayo Diego Godin (6.84), y los japoneses Maya Yoshida (6.77) y Yuto Nagatomo (6.79).

En la mediacancha, el croata Luka Modric fue el mejor calificado, (7.17junto al español Isco (7.17) y el belga Kevin de Bruyne (6.90).

Al frente, Chicharito fue la selección sorpresa consiguiendo una calificación de 7.11 Javier Hernandez. Está acompañado por su compatriota Hirving Lozano (7.37) y de Bélgica Eden Hazard (7.35). (ESPN.com.mx)