Tamaulipas.- Un trágico día del padre vivirá una familia de la zona, luego de que un residente de ese vecino municipio fuera localizado sin vida en la playa de Miramar.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, tomaron conocimiento luego de que turistas notificaron del macabro hallazgo pues aparentemente el mar devolvió el cuerpo.

Rescatistas de la zona de playa acudieron a tomar conocimiento y lamentablemente, corroboraron que ya no tenía signos vitales.

Al parecer, el fallecido es una persona residente de Ciudad Mante, Tamaulipas que decidió venir el fin de semana a visitar a familiares y disfrutar de las aguas de Miramar, sin esperar el trágico final.

En el lugar se reunieron autoridades del Ministerio Público y de la Policía Investigadora que iniciaron con las indagaciones de este incidente, que enluta la celebración del Día del Padre.

Ya en el punto, se informó que el masculino tenía aproximadamente 38 años de edad, tez blanca y vestía ropa de playa. Personal del Servicio Médico Forense realizarían el levantamiento del cadáver.

Finalmente, se informó que se espera que familiares de la víctima acudan a llevar a cabo la identificación del cuerpo. (voxpopulinoticias.com.mx)