Tamaulipas.- Durante la jornada de vacunación que arranca mañana y que tiene contemplado cubrir a los maestros de Tamaulipas también se incluirá a personal de guarderías en el estado.

Autoridades que coordinan la vacunación comentaron que a partir de las 08:00 horas de mañana 20 abril, serán recibidos en las sedes dispuestas para la inoculación en todo el estado de Tamaulipas.

Personal de guarderías son beneficiados con la medida

La vacuna CanSino fue la elegida para el magisterio tamaulipeco y se aplica con una sola dosis.

Mañana martes 20 de abril a partir de las 8:00 am en diferentes puntos del estado empezarán las jornadas de vacunación para los maestros tamaulipecos.

No se necesita llegar en ayunas para recibir la vacuna, el consumo de alimentos será normal. Cabe señalar que no se podrán vacunar personas que hayan recibido alguna otra dosis de vacuna contra la covid-19.

De igual manera, para agilizar el proceso les será proporcionado a los maestros un formato que se llenaría previo a la vacuna.

Autoridades de salud mencionaron que habrá abasto suficiente respecto a las dosis, así como las medidas de seguridad para quienes acudan a los diferentes centros de vacunación ubicados a lo largo y ancho del estado. (elmanana.com.mx)