Reynosa, Tamaulipas.- Si ya viste la nueva serie de Netflix, El Juego del Calamar, seguramente esta piñata te va a encantar. Es en Tamaulipas donde un negocio de artesanos se dio a la tarea de elaborar este “tenebroso” artículo para fiesta.

LUZ ROJA, ALERTA DE SPOILERS

Nuevamente fue el equipo de Piñatería Ramírez el que no dejó pasar la oportunidad de subirse a esta tendencia y fabricó una piñata que a muchos les podría resultar escalofriante, puesto que era precisamente esta enorme muñeca la que se encargó de eliminar a los primeros participantes del juego narrado en la serie surcoreana.

“Piñata y pastel de El Juego del Calamar, temática para los que le deben al Coppel y Elektra”, fue el mensaje que publicó el famoso establecimiento ubicado en Reynosa, Tamaulipas.

En las imágenes adjuntadas, además de una colaboración con una pastelería de la ciudad fronteriza, se aprecia la piñata de la “niña” con su vestido naranja, la blusa amarilla y las dos coletas; además de simulaciones de los láseres en los brazos.

ACERCA DE «EL JUEGO DEL CALAMAR»

La serie que recién se estrenó el viernes 17 de septiembre cuenta la historia de un grupo de 456 personas que se ven envueltas en situaciones de vulnerabilidad económica y deudas, lo que las lleva a enfrascarse en un juego que podría costarles la vida, literalmente. Sin embargo, el anhelado premio de una serie de seis retos consta de 45 mil 600 millones wones.

Son nueve capítulos los de esta producción de Netflix que sin duda te mantendrán al filo del asiento y que quizá te hagan desear tener esta increíble piñata creada en Reynosa, Tamaulipas. (www.elsoldetampico.com.mx)