Reynosa, Tamaulipas.- Los parques de barrio representan obras insignias porque brindan la oportunidad de fortalecer la cohesión social y, todavía más allá, lograr la armonía y la paz social y es por eso que núcleos sociales enteros agradecen al Gobernador Egidio Torre Cantú y al Alcalde Pepe Elías Leal estos espacios de diversión infantil y recreación familiar, tal como sucedió en las colonias Jarachina Sur, Jarachina Norte y Lomas Sección Fuentes, en donde los vecinos expresaron su gratitud por estas invaluables acciones que están en construcción y aunque son de infraestructura, tienen un amplío valor social.
En Jarachina Sur, en donde el alcalde Pepe Elías Leal y el Secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales, supervisaron junto a los habitantes la construcción del parque de barrio, la señora Raquel Espinosa Ramírez expresó que “Este parque va a estar muy bueno para la colonia y principalmente para los niños, le pedimos al Gobierno este parque para los niños y nos cumplieron y sobre todo que está en la avenida principal y la verdad, pues se ve muy bonito, la gente esta gustosa porque es una colonia grande, con mucha gente y todos estamos felices con el gobernador y con el alcalde”.
Y posteriormente se trasladaron a Jarachina Norte en donde un grupo de familias se acercaron –con sus hijos- al alcalde Pepe Elías Leal para agradecerle la obra. Una de las presentes, la señora Alejandra Preciado dijo “Está muy bien, la están haciendo un cariño a la colonia con este parque de barrio, estamos bien contentos por las familias es más, nuestros hijos ya no van a querer regresar a la casa, se van a querer quedar en el parque de barrio todo el día, nos va a cambiar la vida y pues muchas gracias porque estamos viendo progreso”.
Finalmente, el Presidente Municipal y el Secretario de Obras Públicas del Estado fueron a Lomas Sección Fuentes, cuya obra supervisada de parque de barrio se comparte con la colonia Fundadores. Allí, la señora Elvia Escamilla, al igual que la señora Ileana Menchaca, Laura Aguilar y Gabriel Guajardo, opinaron que esta es una acción de mucho beneficio para la niñez y las familias. “Necesitábamos algo así, es un espacio que beneficia a ambas colonias, estamos bien contentos porque las autoridades nos cumplieron”, apuntó la señora Escamilla. (Redacción)
No comments!
There are no comments yet, but you can be first to comment this article.