México.- El pasado martes 12 de junio, el exfutbolista Zague protagonizó escándalo a nivel nacional, luego de grabarse en un video íntimo y mandarlo a alguien.

Al fin se sabe para quién era la grabación que provocó todo un escándalo.

Según reporte en distintos portales de noticias, los cibernautas comenzaron a especular a quién le habría mandado Zague dicha grabación.

Hay quienes apostaban que a su esposa, la famosa periodista Paola Rojas, mientras que otros finalmente encontraron la identidad de la supuesta mujer a la que le tuvo que haber llegado el material candente.

Las conclusiones fueron claras y resulta que el video no era para Paola, o al menos eso fue lo que cientos de cibernautas descubrieron gracias a un tuit.

Y es que revelaron la identidad de la sensual mujer a la que Zague le ofreció su virilidad y suponen que se trataría de la actriz porno Eva Davai, a quien conoció en una entrevista con Adela Micha y desde entonces hicieron «química».

Zague habló al respecto y afirmó que le hicieron photoshop a ese video y fue víctima de los hackers, por lo que muchos no le creyeron.

Mientras que el periodista Jorge Carbajal lanzó un tuit en el que contó la reacción de Paola al ver ese material de su marido y describió que está enojadísima por los desfiguros que él ocasionó. (Debate.com.mx)